alquiler limusinas alicante

Limusinas Alicante

Sorprende con un paseo turístico por Alicante en tu limusina...Descúbrelo aquí

 

 

 



alquiler limusinas murcia

Limusinas Murcia

¿Has subido alguna vez en limusina? Experimenta algo nuevo...Descúbrelo aquí

 

 

 



alquiler limusinas albacete

Limusinas Albacete

Disfruta de cualquier evento con tu limusina a precios asequibles...Descúbrelo aquí

 

 

 

Alquiler de limusinas Bodas

Seguro que ya estás pensando en todos los detalles para el día de tu boda, pero.. ¿y tu coche? ¿Estas buscando algo especial? Seguro que te gustaría lucirte y dejar a todos tu invitados impresionados, con recuerdos Alquiler de limusinas para bodasimborrables para tan señalado evento.

 

No te preocupes, tenemos el vehículo ideal para tu desplazamiento, porque sabemos que quieres lo mejor, te sentirás como una estrella. Dejate llevar por nuestras limusinas para tu boda, tenemos varios modelos para elegir, cautivarás todas las miradas a tu alrededor.
La elegancia y el lujo formará parte de tu recorrido con el máximo confort que puedas imaginar, una iluminación ambiental, pantalla TFT, hilo musical, champagne, bombones... todo para que el día más romántico de tu vida se convierta en el día que siempre has soñado.

Limusinas Albacete, Alicante y Murcia

 

En nuestras limusinas para bodas podréis desplazaros tú, el novi@ , los padrinos y hasta una capacidad de hasta 8 personas para ir al lugar de la ceremonia, y después los novios podrán desplazarse al reportaje de fotografía. limusinas alicante

 
 

Uno de los momentos más importantes en una boda es el recorrido que realizan los novios desde su hotel o domicilio hasta el lugar donde se realiza el ritual seguido del desplazamiento hasta el restaurante, complejo hotelero o finca donde se celebrará la comida o cena, en tulimusina.com, nos adaptamos a las necesidades que tengas, puedes proponernos el itinerario que quieras realizar o cualquier detalle que siempre habías soñado en el recorrido para tu boda en nuestras limusinas.

Nuestro servicio especial para bodas les propone un alquiler de limusinas que consta de:

  • Presentación de nuestras limusinas 30 minutos antes de la hora del enlace y traslado de la novia al lugar dónde se celebrará la ceremonia.
  • Una vez finalizado el enlace, con nuestras limusinas te podrás trasladar para la realización de la sesión fotográfica.
  • Al terminar la sesión fotográfica, con nuestras limusinas recorrerás un paseo por la ciudad hasta el restaurante dónde se celebra el evento.
  • Encontrarás las limusinas con adornos florales (estándar), una degustación de cava en el interior de la limusina y bombones.


Puedes encontrar nuestro servicio de alquiler de limusinas en las provincias de Albacete, Murcia y Alicante, porque el día más especial de tu vida lo merece.

¿Quieres recibir más información sobre el alquiler de limusinas para tu boda? Accede aquí a nuestro formulario de contacto.